03 octubre, 2005

Vendí mi alma al diablo por los años de los años

Pues eso, que acabo de comprarme mi primera (y con una probabilidad del 99,999999% única) vivienda. Y además en un pueblo algo alejado del mío (emigrante/inmigrante?).

Para hacer memoria, actualmente vivo en Elda (Alicante). Me he comprado un piso en San Vicente (Alicante), bastante más caro de lo que están actualmente en mi pueblo (argh!!). Pero tras meditarlo mucho mi novia y yo lo decidimos así, ya que ambos trabajamos en Alicante. Para más señas se encuentra cerca de la iglesia "nosétodavíasunombre", al lado del ayuntamiento. Cerca de La Casa del Café, donde quedamos hace ya unos cuantos meses, y cerca de la cementera.

De momento no nos vamos a mudar, ya que primero realizaremos unas cuantas reformas. Pero si terminamos de limpiarlo pronto puede ser que nos quedemos a dormir más de un fin de semana en él. ¡Ya no hay excusas para no ir a las reuniones del GULA!.

P.D. Me parece inconcedible que uno tenga que hipotecar su vida por tantos años (30 en mi caso, snif!), a este paso, ¿dónde vamos a llegar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que tenemos nuevos vecinos! Nuestro tesorero gulero César vive más o menos por esa zona, así que si alguna vez se os acaba la sal o el aceite os podéis acercar a su casa :D

La iglesia que mencionas es la de San Vicente Ferrer, la más antigua del pueblo. Si te pierdes por Sanvi, puedes pedir un plano en el ayuntamiento, o verlo en la su web.

Pues nada, a disfrutar del pisito, que su dinero ha costado! Hace un cuarto de siglo mis padres pagaron el piso en apenas 8 años, y es de casi 100m^2, más grande de lo que se vende últimamente... Estaba claro que, con la llegada del euro, en España había que gastar el dinero negro de alguna manera, y la gente decidió invertirlo en ladrillo y cemento.

Surgeon.

César dijo...

Hola!!
Soy tu tesorero xD
Como bien dice surgeon, si te hace falta algo aki estamos. Yo vivo por detras de la biblioteca municipal vieja, en la paralela a la calle mayor de sanvicente. Y por las indicaciones que me diste... vivimos a apenas 100m xD
En cuatro dias nos vemos comprando el pan con los ojos pegados de no dormir por culpa de un kernel maldito jejeje
suerte con tu nueva andadura!

Anónimo dijo...

Si tienes una invitación gratuita para ####SIMO##2005#### mandamela a mi emilio gonzalog15@NOSPAMhotmail.com
Gracias adelantadas

Davibla dijo...

Buenos dias, estamos a Martes, hay alguna opcion de poder ir a la SIMO el jueves o el miercoles con una invitacion de las tuyas? Aun te quedan? si es asi, serias tan amable de darme una. Gracias. Davibla10@gmail.com (ese es mi correo) Muchas Gracias. Saludos